Unos 5 mil empleos generará planta fabricadora de ropa en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El proyecto tiene una inversión de más de 50 millones de dólares.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva planta de fabricación de ropa de la marca Nike y que está siendo construida en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, generará unos 5 mil empleos, según informó el presidente Juan Orlando Hernández.

“Han venido trabajando en promedio 500 hondureños (en su construcción) y va a tener una capacidad de albergar 5.000 empleados con tecnología de última generación”, dijo.

De la misma manera se reveló que esta será la más grande fábrica de productos Nike en Centroamérica, y generará miles de empleos directos e indirectos.

“Honduras en los ojos del mundo, aquí se van a generar 5,000 empleos, será de las fábricas textiles más grande en Centroamérica de NIKE, se burlaron de nosotros por andar en desfile de modas, hoy los hechos hablan más que las burlas de aquellos que se oponen a todo”, apuntó el titular del ejecutivo.

El proyecto, con una inversión de más de 50 millones de dólares (1.200 millones de lempiras), está ubicado al suroeste de la ciudad, en la 33 calle, dentro de la zona libre de la Inmobiliaria Hondureña del Valle (Inhdelva). OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma