Viaja a más de 1,200 destinos alrededor del mundo con Ficohsa, Visa y LifeMiles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las personas que utilicen esta tarjeta de crédito podrán acumular millas para realizar viajes, entre muchos más beneficios.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Ficohsa una de las instituciones financieras líderes en la región, se complace en anunciar colaboración con LifeMiles, el programa de viajero frecuente líder en América Latina, juntos brindan a sus clientes una experiencia única y sin igual.

La alianza entre Ficohsa Visa y LifeMiles apuesta a cambiar la forma en que los usuarios experimentan tanto el mundo financiero como el de los viajes. Con las Tarjetas de Crédito Visa Ficohsa LifeMiles, los clientes podrán viajar por el mundo con excelentes ventajas y oportunidades.

La acumulación de LifeMiles: cada compra realizada con la tarjeta genera LifeMiles, por lo que se obtienen recompensas. Desde compras diarias hasta gastos más significativos, cada transacción cuenta para la acumulación de millas.

Las millas acumuladas podrán ser canjeadas por una variedad de opciones, incluyendo boletos aéreos dentro de las aerolíneas miembro de Star Alliance, así como para renta de autos, acceso a exclusivas salas VIP, estadías en hoteles y más.

Con más de mil 200 destinos disponibles en todo el mundo y la participación de más de 28 aerolíneas, los titulares de estas tarjetas podrán personalizar sus experiencias de viaje de acuerdo a sus preferencias.

Ficohsa ofrece a sus clientes medios de pago junto con la emoción de los viajes. La oferta de tarjetas de Créditos Visa Ficohsa LifeMiles refleja el compromiso continuo de las instituciones involucradas en brindar productos y servicios que enriquezcan la vida de sus clientes y satisfagan sus necesidades financieras y de estilo de vida.

El evento contó con la presencia de representantes de Ficohsa, representante de LifeMiles así como invitados especiales y miembros de los medios de comunicación interesados en conocer más sobre este producto.

El vicepresidente de Banca de Consumo de Ficohsa expresó, Rodrigo Membreño, “para Ficohsa es de suma importancia ser referente en la oferta de valor de tarjetas de crédito a nivel regional. Esta alianza busca mejorar la experiencia de nuestros clientes, donde los viajes y la seguridad crediticia se fusionan en una experiencia única”.

Por su parte, la representante de LifeMiles, Arline Alvarado, expresó que “a través de nuestra tarjeta Infinite podrán disfrutar de entradas a nuestras salas VIP, selección de sillas Premium, Ascenso a clase ejecutiva, obtener descuentos exclusivos redención y servicios prioritarios al viajar, beneficios Star Alliance Gold, entre otros”.

Para mayor información sobre las Tarjetas de Crédito Visa, Ficohsa LifeMiles visite www.ficohsa.com Hondudiario   

En nuestra Portada...