“VIERNES VERDE” con descuentos y promociones en Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Supermercados La Colonia dispone de 56 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia tiene este 19 de noviembre increíbles promociones y descuentos para sus clientes en un “VIERNES VERDE”, dentro de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña.

Las promociones de Supermercados La Colonia son pensando en la economía y el bolsillo de las familias hondureñas.

“Pensando en la economía de las familias hondureñas”, este viernes 19 de noviembre “te sorprenderemos con promociones al 2×1, 3×2 y 4×3, llevándote el segundo artículo a mitad de precio, el tercero con 25 por ciento de descuento, mientras que el cuarto artículo al 50 por ciento”, revela una publicación de La Colonia.

“Prepárate para un viernes cargado de grandes descuentos en productos frescos, bebidas, abarrotería, artículos de cuidado personal y más, gracias a Supermercados La Colonia”, agrega el anuncio.

Supermercados La Colonia dispone de 56 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oGJvKJ
¡Escanéame!
Coma
Coma