Villa Mira Luna un lugar cercano a la capital perfecto para escapar del confinamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mira Luna se presta para la celebración de eventos sociales, como bodas, cumpleaños y baby shower, todo bajo un entorno tranquilo y seguro.

Tegucigalpa, Honduras

Villa Mira Luna es un restaurante y hotel que se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital de Honduras, Tegucigalpa, en la carretera que conduce hacia el sur del país, perfecto para una escapada familiar o bien salir del confinamiento.

Ante la emergencia por coronavirus, Villa Mira Luna destaca por su atractivo principal; la naturaleza que rodea al complejo, el amplio abanico de platillos gastronómicos, sin mencionar la tranquilidad y la privacidad con la que disponen los clientes que la visitan.

Asimismo, dentro de las instalaciones se cumplen las medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio.

La Villa cuenta con dos habitaciones dobles y una King, para quienes deseen prolongar un más de su estadía, siendo habitaciones cómodas con televisión satelital, aire acondicionado y una grandiosa vista de 180 grados de la Villa.

Mira Luna está ubicada específicamente a 27 kilómetros de Tegucigalpa, en La Trinidad, Sabanagrande, atendiendo al público a través de reservaciones a los números 3208-6455 y 9688-3125.

Dentro de su variado menú hay cortes de carnes, mariscos, snaks, y parrilladas familiares, para que nadie se quede sin comer.

De igual manera el complejo cuenta con una piscina para poder refrescarse.

También Mira Luna se presta para la celebración de eventos sociales, como bodas, cumpleaños y baby shower, todo bajo un entorno tranquilo y seguro. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2VCGKgF
¡Escanéame!