Yo Me Uno de BAC Credomatic apoya a Casa David en su campaña de recaudación anual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fundación Casa David, brinda atención integral a los familiares de pacientes provenientes del interior del país y no cuentan con alojamiento mientras el familiar permanece interno.

Tegucigalpa, Honduras
Dr. Rigoberto Agurcia – Director de Casa David, Erika Corleto – Subgerente de Relaciones Corporativas y Carmen Valladares – Directora de Eventos de Casa David

Por séptimo año consecutivo se celebra la subasta “Bondad Sin Fronteras” a beneficio de la Fundación Casa David del 1 al 4 de noviembre. Paralelamente a la subasta virtual, se realizará una campaña de recaudación de fondos con la plataforma YoMeUno.com de BAC Credomatic.

YoMeUno.com de BAC Credomatic, permite realizar contribuciones a ONGs como Casa David, de forma segura, ágil y simple con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo. Todo lo recaudado desde la plataforma es acreditado en su totalidad a las cuentas de las fundaciones.

“Esperamos que con esta campaña Bondad sin Fronteras sobrepasemos la meta que nos hemos planteado en esta séptima edición, una actividad que año con año nos permite seguir brindando apoyo, amor y esperanza a nuestros hermanos hondureños”, comentó el director ejecutivo de Casa David, Rigoberto Argucia.

“Nuestra plataforma de donaciones yomeuno.com causa un gran impacto en la vida de las personas que se apoyan a través de las campañas que desarrollan ONGs como Casa David”, dijo la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

La Gala Anual de Casa David será transmitida en un Live este 4 de noviembre a partir de las 6:45 p.m. en las páginas de Facebook y Youtube de Casa David. Participarán en el evento las cantautoras Abby Green, Sara Escobar, el grupo Musical Revolución Total, el Coro de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y desde Guatemala, los cantautores Gaby Berg y Gerson Gudiel. Los atractivos premios de la subasta anual son donaciones de empresas y amigos solidarios con las causas sociales de Casa David.

Para inscribirse gratuitamente a la subasta ingresa a: https://casadavidhn.ejoinme.org/registration

BAC le invita a ser parte de la Campaña #BondadSinFronteras de Casa David, de la siguiente manera:

-Ingresando al portal de donaciones yomeuno.com

-Buscando la Fundación Casa David

-Aportando la cantidad que desee con cualquier tarjeta de débito y crédito de bancos nacionales o internacionales.

BAC Credomatic se enorgullece ser parte de iniciativas que impulsan el desarrollo de Honduras, de la mano con organizaciones como Casa David, quienes día a día benefician a cientos de hondureños al brindarles un techo donde dormir y hospedarse mientras esperanzan con esperanza a que sus familiares salgan del hospital. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma