A Redondo y a Libre les falta “talento” para dialogar en relación a la elección de Fiscales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La parlamentaria recomendó que se debe formar una comisión por cada bancada para agilizar el proceso de dialogo, en lugar de hablar con cada congresista.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, consideró que no es mala idea la determinación de las máximas autoridades del Congreso Nacional (CN), de dialogar con cada diputado para buscar acuerdos en la escogencia de los Fiscales, pero “hay mecanismos que se pueden optimizar con diálogo político”.

No obstante, señaló tanto al Partido Libertad y Refundación (Libre) como al presidente del Legislativo, Luis Redondo, les falta talento para entablar el diálogo con la oposición.

“No me opongo a que el presidente del Congreso quiera dialogar con cada uno de los diputados, pero lo que sí es cierto es que tanto Redondo como el partido de Gobierno han sido un tanto inmaduros y poco talentosos al momento de querer dialogar”, mencionó.

La parlamentaria recomendó que se debe formar una comisión por cada bancada para agilizar el proceso de diálogo, en lugar de hablar con cada congresista.

“Deben haber reglas claras, planteando un cronograma de actividades, teniendo legitimidad de las representaciones de las seis bancadas en el Congreso Nacional”, indicó.

En ese caso, hizo saber que su partido ya definió que el representante y vocero será su jefe de bancada, Jhosy Toscano. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...