«Se cancelaron las deudas del partido y aumentamos el patrimonio»: Luis Zelaya

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Zelaya, anunció que presentaran más recursos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que se respete sus derechos obtenidos legítimamente en las pasadas elecciones primarias.

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Orlando Zelaya, en una conferencia informó de los gastos financieros en que ellos incurrieron cuando estaban al frente de la dirección de esa institución política.

“Se canceló todas las deudas del PL, el patrimonio era de 145 millones 939 mil y dejamos un patrimonio de 171 millones, es decir, aumentamos en 25 millones”, señaló.

“Tenemos los gastos financieros con soportes foliados para ser entregados a las autoridades competentes, ahí se detalla hasta la compra de café con rosquillas y la adquisición del papel higiénico”, indicó.

Manifestó que tomó la decisión de pagar los salarios y prestaciones a los ex empleados del CCEPL porque el que iba a llegar a dirigirlo tiene antecedentes de no pagar”.

Además, Zelaya apuntó que “aquellos que tienen antecedentes delincuenciales, no podrán en duda su honestidad.

“Nos amenazan con una auditoría, los que son corruptos sienten la palabra auditoría como una amenaza, pero los que somos correctos, no tenemos ningún problema con ello”, declaró. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gsvgX1
¡Escanéame!
Coma