Ahora al mencionarse a los suyos por narcotráfico, en Libre son “doble cara”: Zambrano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zambrano espera que el Ministerio Público actúe de manera objetiva contra la delincuencia y el narcotráfico. 

Tegucigalpa, Hondudiario
Tomás Zambrano

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, acusó al Partido Libre de “tener doble cara” y ser cínicos y doble moral”, pues al mencionarse en el juicio contra JOH “a uno de ellos es malo” y solo son “chismes”, pero cuando mencionan a alguien del Partido Nacional “si es bueno y hay que investigarlo”.

“Ahí pueden ser mencionados diputados de Libre, personas cercanas a la familia presidencial (Zelaya), ¿cuál va a ser el accionar de estos fiscales?”, se preguntó.

Sobre el grupo de fiscales que estarían en Nueva York para presenciar el juicio, comentó que la intención es de solamente a las personas vinculadas al Partido Nacional, pero ahora al mencionar ahora a gente ligada al gobierno dicen que es mentira, calumnias, chismes y una venganza.

Zambrano espera que el Ministerio Público actúe de manera objetiva contra la delincuencia y el narcotráfico.

El expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, enfrenta este miércoles el segundo día de su juicio por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Tanto la defensa del exmandatario y la fiscalía estadounidense presentaron ante el jurado de doce miembros sus argumentos de apertura.

Algunos nombres de la clase política mencionados en el juicio son de momento; Porfirio Lobo Sosa (expresidente de Honduras); José Manuel Zelaya (expresidente de Honduras y esposo de la actual presidenta Xiomara Castro); Leopoldo Crivelli (exalcalde de Choloma); Rafael Leonardo Callejas (expresidente de Honduras, murió en 2020) y Geovanny Fuentes (narcotraficante preso en EEUU). También se mencionó a una persona de apellido Sauceda, a quien la prensa relaciona con Leonel Sauceda, comisionado de la Policía Nacional. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...