Al menos 20 miembros de la comunidad LGBT participarán en las elecciones generales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ramos agregó que existen más por lo que esperarán el sábado que se realizará el sorteo de la papeleta y así poder identificar el total de participantes.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor de los derechos humanos de la comunidad Lésbico, Gais, Bisexuales y Transgénero de Honduras (LGBT), Kevin Ramos dijo que al menos 20 miembros estarán participando en las próximas elecciones generales.

Indicó que son personas que están haciendo uso de su derecho a participar en un proceso electoral, así como el de elegir y ser electos.

“Hemos estado haciendo un mapeado de los 14 partidos políticos y se han podido identificar al menos en Francisco Morazán unas 20 personas”, señaló

Agregó que existen más por lo que esperarán el sábado que se realizará el sorteo de la papeleta y así poder identificar el total de participantes.

Manifestó desconocer que, si dentro de los Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL), aspiran candidatos a cargos de elección, pero sí dentro del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Esto es un gran paso enorme, creo que los partidos que vienen naciendo han generado estas propuestas de inclusión, sin condiciones de clase y otros”, manifestó Ramos.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma