Al no inscribirse la UNOH, el PINU cedería su candidatura a Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gutiérrez agregó que Nasralla ha convertido en un líder opositor fuerte ya que ha sabido manejar las condiciones mediáticas al ser un personaje de gran popularidad.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada y actual precandidata a designada presidencial, Doris Alejandrina Gutiérrez, dijo que si la Alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) no es inscrita en las próximas elecciones por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Partido Innovación y Unidad (PINU), cederá su candidatura al ingeniero Salvador Nasralla.

No podemos estar solo a la espera de una respuesta del CNE, tenemos que tener opciones, si no nos inscriben nos tocaría número uno irnos solo como PINU o número dos estaríamos en la disposición de ofrecerle a Nasralla la candidatura, manifestó

Indicó que “irse solo como PINU a una contienda electoral es un escenario bastante difícil ya que hay que manejar una campaña electoral y para ello se necesitan bastantes recursos”.

Gutiérrez agregó que Nasralla ha convertido en un líder opositor fuerte ya que ha sabido manejar las condiciones mediáticas al ser un personaje de gran popularidad.

“Uno no debe de aferrarse a esos cargos públicos y creerse la mera mera, me hubiese encantado la unidad de los diferentes partidos, ya que así hubiéramos tenido la victoria, pero en esta ocasión vamos más desunidos que la vez”, apuntó.

Finalmente reafirmó que en la unidad esta la fuerza y que la oposición no avanza porque todos quieren ser candidatos y estar a la cabeza por lo tanto nadie quiere ceder. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma