Al PL le paso factura el perfil del candidato y el fraude que hicieron en marzo, según Luis Zelaya

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Zelaya lamentó que el PL haya perdido la esencia y dejado la lucha social además de perder la cercanía que tenía con las clases sociales.

Tegucigalpa, Honduras
Luis Zelaya

El expresidente del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dio que los factores que le pasaron factura al liberalismo en estas elecciones generales una fue el perfil del candidato y otra el fraude que hicieron en marzo.

“Al Partido Liberal le paso factura el maridaje que tienen con el Partido Nacional (PN), bajo la tutela de Carlos Flores”, manifestó.

Indicó cómo es posible que hay candidatos a diputados que en las internas sacaron 50 mil marcas y ahora en las generales están sacando 20 mil marcas, este es un tema que deja mucho que pensar.

Zelaya apuntó que “yo les dije no voten en contra de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), pero Elvin Santos, Sobeyda Andino y Harry Panting no están saliendo elegido y en su momento dijeron que ellos eran libres”.

Reiteró en su momento ellos dijeron que el pueblo los había elegido, hoy el mismo pueblo decidió no votar por ellos.

No obstante, aseguró que los liberales siguen siendo una fuerza importante en el Poder Legislativo con 20 o 21 diputados electos en las elecciones generales del domingo.

Finalmente, resaltó que existe una renovación en los diputados donde estimó unos diez estarían siendo electos por primera vez. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3EmCc1s
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag