Alcalde de San Salvador felicita al CN por aprobar condecorar al presidente Nayib Bukele

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Bukele durante la pandemia de COVID-19, los huracanes Eta e Iota fue solidario con Honduras y es necesario reconocerlo, dijo el diputado Sergio Castellanos.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, felicitó al Congreso Nacional de Honduras, luego que la Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional que preside la congresista Xiomara Zelaya, dictaminara favorable el proyecto de condecoración “Gran Cruz extraordinaria y Placa de Oro” al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y se aprobara en cámara legislativa,

El edil de la capital salvadoreña escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La Solidaridad es la base de relaciones prósperas y productivas. El presidente Nayib Bukele siempre ha acompañado y acompañará a la región, somos un solo pueblo. Dios bendiga a Centroamérica”.

El presidente de El Salvador Nayib Bukele

El proyecto de reconocimiento “Gran Cruz extraordinaria y Placa de Oro” fue presentado por el congresista Sergio Castellano, la condecoración se hace con base  en el apoyo que tuvo  el presidente de El Salvador Nayib Bukele durante el azote de los huracanes Eta e Iota y la pandemia de Covid-19.

El congresista Sergio Castellanos, expresó que, “el presidente Nayib Bukele y la presidenta Xiomara Castro han ocupado los primeros cinco lugares de los presidentes mejor evaluados en el mundo”.

Bukele durante la pandemia de COVID-19, los huracanes Eta e Iota fue solidario con Honduras y es necesario reconocerlo, concluyó Castellanos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma