Alcalde Quintín Soriano confirma que apoyará a Nasralla: “Estamos con un candidato de lujo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Soriano subrayó su compromiso con Nasralla y su disposición para acompañarlo en sus recorridos por el país.

Tegucigalpa, Honduras
Quintín Soriano

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, confirmó este lunes que apoyará una eventual candidatura del presentador de televisión, Salvador Nasralla, dentro del Partido Liberal de Honduras.

Soriano afirmó que hay un grupo significativo de alcaldes que se sumarán en apoyo a Nasralla: “Sí hay una cantidad fuerte de alcaldes que vienen para este sector, verdad. Vamos a seguir hablando con ellos. Va a haber una reunión, creo, en Yojoa (Lago). Yo no voy a poder estar porque yo ya tomé la decisión. Yo ya estoy manifestando al pueblo de Honduras que vamos a apoyar con fuerza y recuerden que yo visito el país, no sólo Choluteca”.

El alcalde destacó la calidad de Nasralla de ser un posible candidato: “Estamos con un candidato de lujo. Este es un candidato de lujo”, dijo el edil a periodistas.

 

Soriano expresó su necesidad de apoyar a Nasralla como la mejor opción: “Como político yo tengo que buscar una candidatura, todos son buenos pero los buenos enemigos de lo mejor y hemos visto que el mejor es Nasralla, ‘Salvita’ como le dicen en San Pedro porque anduve por San Pedro allá y la gente solo por eso lo identificaba. Entonces aquí estamos para darle la bienvenida. Lo vamos a recibir en Choluteca pronto y eso va a ser un recibimiento al hijo pródigo del Partido Liberal, Salvador Nasralla”.

Además, Soriano mencionó la importancia del apoyo de otros alcaldes: “Hay varios alcaldes que van a apoyar, se van a manifestar. Hay un trabajo por hacer, no sólo yo. Él tiene que visitarlos. Recuerde que el alcalde quiere que el candidato lo visite. Una cosa es que yo le puedo decir, pero otra cosa es que, así como él llegó hoy y me sorprendió a darme un abrazo. Entonces esto motiva, también quiere decir que hay un acercamiento”.

El alcalde de Choluteca subrayó su compromiso con Nasralla y su disposición para acompañarlo en sus recorridos por el país: “Vamos a estar también cerca de él. Recuerden que hay departamentos que también nosotros conocemos y tenemos amigos. Lo vamos a acompañar en su momento también para recorrer el país”.

La semana pasada, el reconocido presentador de televisión, Salvador Nasralla, formalizó su solicitud para unirse al Partido Liberal (PL) de Honduras y aspirar a una eventual candidatura presidencial.

Con un discurso pronunciado en la sede del Central Ejecutivo del partido en la capital, Nasralla expresó su compromiso con la defensa de las libertades y la mejora de las condiciones de vida para los hondureños.

“No vengo a quitarle posiciones a nadie”, afirmó Nasralla, “mi ilusión es crear las mejores condiciones de vida para los hondureños, tal y como lo ha conseguido el Partido Liberal a lo largo de su historia”. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma