Alianza opositora es un acto de inmoralidad: Fernando Anduray

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Quien más pierde en esa negociación es Nasralla, dijo Anduray.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, describió a la recién creada alianza opositora como un acto de inmoralidad realizado por dirigentes sin escrúpulos que hasta hace poco eran enemigos entre sí.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, sellaron ayer una alianza de hecho, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados.

Anduray dijo que “en lugar de preocuparnos más bien nos da votos esa alianza. Mucha gente que pensaba votar por Nasralla, quien es anticomunista y no le gusta el Socialismo del Siglo XXI, procederá ahora a respaldar al presidenciable nacionalista Nasry “Tito” Asfura-Papi a la orden- porque es el candidato que construye y defiende la democracia”.

Acción

“Esta acción que ha tomado Nasralla, es una acción de representa la debilidad y la poca fuerza que tenía su partido. De forma que cuando él se va en una decisión equivocada a apoyar a Xiomara quien más pierde és él y el que más gana es el Partido Nacional”, sentenció.

Recordó que “en los últimos días, Nasralla se ha dedicado a decir una sarta de barbaridades contra Xiomara y contra su esposo, Manuel Zelaya, coordinador de Libre y le han contestado también a Nasralla desde allá”.

“También el Partido Liberal registraría un leve crecimiento pues muchos dirigentes de Nasralla van a a respaldar ahora la candidatura liberal de Yani Rosenthal. para no apoyar a Xiomara Castro y su Socialismo del Siglo XXI”, dedujo.

“Entonces, esta alianza vendría a ser como un acto de inmoralidad, realizado por gente que no tiene escrúpulos. Ellos hasta hace poco eran enemigos y se habían acusado de asesinos, ladrones, vendidos, traidores y un montón de cosas mutuamente”, aseguró.

“Eso desdice mucho de la calidad moral de esas candidaturas y fortalece al presidenciable que no insulta, que no pelea con nadie y quien propone trabajar juntos por el bien de Honduras. Ese es Papi a la orden”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mNE8Za
¡Escanéame!
Coma
Coma