Analista cuestiona a los partidos políticos porque no presentan propuestas reales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Es lamentable que los políticos no estén presentando propuestas que resuelvan los grandes problemas que enfrentan el país”, manifestó Murillo.

Texto de encabezado
Dirigente de la Sociedad Civil, Josué Murillo

El abogado y analista político Josué Murillo, manifestó este martes que es lamentable que la clase política que más allá de presentar propuestas y planes reales de gobierno, lo que se recetan son insultos, amenazas y hasta golpes reflejando el grado de “politiquería”.

Señaló que es necesario que la población hondureña exija a los políticos que quieren llegar al Congreso Nacional, a las alcaldías y a la presidencia de Honduras que presenten propuestas con contenidos.

Además, indicó que los políticos más allá de decir cuáles son los problemas y de pensar cuales son las posibles soluciones, deben establecer cómo van a llegar del problema a las soluciones.

“Los políticos aparecen manifestando que son la solución a los problemas que ellos mismos han generado como las situaciones de desigualdad, pobreza y de miseria]”, detalló.

De igual forma, dijo que por eso la ciudadanía quiere abstenerse a ejercer el sufragio, pues en sus discursos no mencionan cuáles serán sus propuestas que beneficiaran al país.

Asimismo, agregó que el partido de gobierno, Liberal o Libertad y Refundación (Libre), cometen actos de corrupción, serán señalados y condenados por igual porque hay que ser parejos y no tener doble moral que aseguró es a lo que los tienen acostumbrados la clase política del país.

Finalmente, pidió a la población hondureña que no voten en plancha y que sepan quienes son los candidatos adecuados que pueden gobernar al país. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jQOLtR
¡Escanéame!
Coma
Coma