Analista lamenta que políticos estén brindando golpes en lugar de propuestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Analista Luis León, aseveró que políticos están prometiendo lo que no podrán cumplir, y que sólo estén brindando golpes en lugar de propuestas para las elecciones generales.

Tegucigalpa,Honduras

El analista Luis León, manifestó este martes que es lamentable que la campaña electoral haya arrancado y que todavía no se estén viendo propuestas y planes de gobierno reales, sino que sólo insultos, amenazas y hasta golpes.

Señaló que lo anterior se debe a la falta de claridad que tienen los candidatos presidenciales, ya que sólo ofrecen crear o derogar leyes, cuando indicó que es algo fuera de lugar porque eso solo le corresponde al Congreso Nacional.

Además, lamentó que candidatos a diputados estén ofreciendo a la ciudadanía empleos cuando eso le corresponde al Poder Ejecutivo.

León, cuestionó que en Honduras los políticos no tienen clara la visión que demanda de una propuesta para salir adelante.

“Nos hace falta mucha madurez política, tanto a los políticos como a los ciudadanos. Honduras no tiene una visión, un plan o una ruta, no sabe a dónde estará en los próximos 20 años”, indicó.

De igual forma, agregó que lo único que se está viendo es políticos haciendo lo mismo de siempre, ofreciendo lo que no podrán cumplir y llamando al pueblo a esa posición de votar por canciones y ofertas vacías y no por planes claros y reales.

También, añadió que los partidos no están siendo razonables y no están poniendo por delante los intereses de la población hondureña, aseguró.

Seguido, el analista indicó que se está llegando a un punto en el cual los procesos electorales del país son más una preocupación que la búsqueda de soluciones.

Por último, dijo que la clase política deben realizar una propuesta de país tanto desde el Congreso Nacional como desde el Ejecutivo y las distintas alcaldías. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3A5BJ1z
¡Escanéame!
Coma
Coma