Analista propone que impere la paz y respeto durante la campaña electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Los políticos deben realizar campaña proselitista en el marco la paz y el respeto”, exhortó Murillo.

Tegucigalpa,Honduras

JOSUÉ MURILLO: LO QUE HIZO EL PUEBLO FUE UN DESPLIEGUE DE CIVISMO, DE AMOR POR LA DEMOCRACIA, FALTO EL CIERRE DEL CNE CON DATOS OFICIALES – Ultima HoraEl analista político, Josué Murillo, instó este martes a los partidos políticos, que realicen una campaña proselitista en el marco de la paz y el respeto.

“Deben de realizar una campaña electoral donde impere la paz y respeto”, sugirió Murillo.

Además, mencionó que ya no es tiempo para insultos, sino para proponer soluciones que beneficien al país.

“No solamente es dar una lista de grandes dificultades que atraviesa el país, sino cómo lo van a hacer desde el cargo que asuman”, precisó el analista.

De igual forma, dijo que las propuestas de algunos candidatos que pretenden gobernar en el país están muy vacías, y que sólo se centran en insultos y recetarse puñetazos.

“Las campañas no se deben centrar en insultos, en recetarse puñetazos, en denigrarse mutuamente porque de eso tipo de políticos ya tuvimos suficiente”, detalló.

Señaló que “la iglesia católica, la iglesia evangélica y organizaciones de la sociedad civil le han venido exigiendo a los candidatos a que tengan propuestas de altura, con contenido que diga cómo van a resolver los grandes problemas”.

Asimismo, añadió que “el CNE ahora va a cambiar de liderazgo y eso nos va a dar en buena medida en donde tiene depositada la lealtad el señor Aguirre, si es con el pueblo hondureño o si es con un partido político”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Eev2fU
¡Escanéame!
Coma
Coma