Apoyen la Alianza para revertir tanta legalidad pide Maribel Espinoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Espinoza añadió que “no es correcto que los politiqueros se ponen de acuerdo para afectar a otros”.

Tegucigalpa, Honduras
La Abogada Maribel Espinoza

La abogada, Maribel Espinoza, dijo pidió a la población hondureña “apoyen la alianza nosotros vamos a revertir inmediatamente semejantes ilegalidades de estos traidores a la patria”.

“Esta red criminal que está gobernando actualmente el país, es capaz de vender completamente el país, para estas personas que son insaciables no es suficiente”, manifestó.

Agregó a todos los ciudadanos, alcaldes y regidores, les digo resistan, tenemos 4 meses, después del 28 de noviembre vendrá el amanecer del país.

Por otra parte, señaló que “el caso de Palmerola es uno de los casos que hay que examinar, es parte de nuestro territorio y ya hay información que lo quieren convertir en Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), quieren dejar el aeropuerto de SPS como secundario»

Espinoza apuntó que “no hay crimen perfecto y ese crimen que cometieron el Congreso Nacional (CN), emitiendo leyes para garantizar impunidad, el país se esta cayendo a pedazos con este tipo de redes criminales que están gobernando”.

Finalmente dijo que todo el proceso electoral es una completa incertidumbre finalmente aprobaron el presupuesto, pero adema introdujeron reformas a la ley electoral con dedicatoria la clase política tradicional es moribunda.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3isx9E7
¡Escanéame!
Coma
Coma