Aspirante a diputado cuestiona el no retorno a sesiones presenciales en el Congreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Macoto cuestiona el no retorno a sesiones presenciales en el congreso.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Allan Macoto cuestionó este viernes que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) no haya aprobado retorno a sesiones presenciales en el Congreso Nacional (CN).

“Increíble, primero era que se había acondicionado el Congreso para sesionar presencialmente, luego se alegó por la vacuna, se vacunaron; ahora qué falta para que vayan a hacer su trabajo y le den la cara al pueblo hondureño”, indicó.

En las últimas horas Sinager informó que las condiciones del Congreso Nacional no son aptas para que los diputados regresen a sesiones presenciales.

Macoto aseguró que no pueden seguir en sesiones virtuales manipuladas, pues recordó a la vez que todos fueron testigos de las campañas políticas para las elecciones primarias del pasado marzo donde se concentraban cientos de personas sin ninguna medida de bioseguridad, pero “que hoy salen diciendo que no es seguro retornar a las instalaciones del CN”

Asimismo, agregó que es necesario que la población hondureña conozca quienes están votando a favor y en contra del pueblo, saber quiénes son los verdaderos traidores a la patria por nombre y apellido.

“Para saber quiénes son los traidores a la patria que aprueban leyes destructivas para el pueblo hondureño, se debe retornar a las sesiones presenciales”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3y4bdUi
¡Escanéame!
Coma
Coma