Bajo el mensaje «Hoy el cambio es posible», Salvador Nasralla lanzó su campaña electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el acto, Nasralla esbozó las principales líneas de su programa de Gobierno para sacar a los hondureños de la pobreza, la corrupción y la criminalidad en los que los han estado sumidos.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial, Salvador Nasralla, oficializó este lunes la apertura de su campaña electoral para alcanzar la primera magistratura del país el próximo 28 de noviembre, bajo el mensaje «Hoy el Cambio es Posible».

El candidato presidencial, acompañado del liderazgo del Partido Salvador de Honduras (PSH), formalizó su campaña en un evento en San Pedro Sula, departamento de Cortés, su principal fortín electoral.

En el acto, Nasralla esbozó las principales líneas de su programa de Gobierno para sacar a los hondureños de la pobreza, la corrupción y la criminalidad en los que los han estado sumidos.

Entre julio y agosto, Salvador Nasralla visitó 25 municipios de 11 departamentos del país, escuchando los sectores productivos de estos lugares, escucho ideas, propuestas y planteamientos de las cámaras de comercio locales y las asociaciones de productores de diversos rubros.

En estas visitas, el candidato presidencial también escuchó a los ciudadanos en la calle a los representantes de la agroindustria, los comerciantes formales e informales, productores tradicionales y otros.

El también presentador de Televisión, dijo que toda la información recabada en estas giras se incorporó al plan de gobierno del Partido Salvador de Honduras, que considera entre otras cosas, la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) en los primeros días de su gobierno.

Asimismo, planteó el traslado del Ministerio de Turismo al departamento de Atlántida, la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortes, incentivos a las Mipymes y comerciantes individuales con la reducción de la carga tributaria, entre otros.

El evento de apertura de la campaña presidencial se desarrollaró en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula a partir de las 6:00 de la tarde del lunes 30 de agosto.

Nasralla fue acompañado por la estructura de su partido en Cortés, por el coordinador Nacional de Campaña, Pedro Barquero, y líderes del Partido Salvador de Honduras de los 18 departamentos del país.

Salvador ha reiterado a sus seguidores y simpatizantes: “¡No soy un político tradicional! Soy una persona que decidió meterse en política, con el único objetivo de rescatar a mi país de las manos de los delincuentes”.

“Hoy el pueblo hondureño está harto, de tanto robo, de tanto despilfarro, de tanta inseguridad, de tanta falta de atención médica, de tanta miseria”, agregó Nasralla.

Dijo que otros partidos, que son más de lo mismo se presentan como los redentores de Honduras, pero ellos ya tuvieron su oportunidad en el pasado y no podemos permitir que vuelvan a gobernarnos.

En ese sentido, enfatizó que hoy es el momento de echar a todos esos políticos de siempre y sus malas prácticas, dejar de lado a todos los políticos corruptos que venden nuestro país, son todos unos traidores a la patria

“El próximo 28 de noviembre se va JOH, su pandilla y todos los políticos corruptos que han permitido, con su silencio, que acaben con nuestro país, Honduras ya decidió por el cambio, nosotros somos el cambio”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WxXUyT
¡Escanéame!
Coma
Coma