Bancada del PN denuncia al Ejecutivo por “crear casos ficticios” en su contra para persecución

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Denunciaron “el uso ilegal y anti democrático” de la Dirección Nacional de Inteligencia de “vigilar en sus viviendas” a los diputados opositores.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Nacional, denunció este martes a la pareja presidencial que junto a sus asesores extranjeros preparan “casos ficticios” en su contra con el motivo de iniciar una “persecución”.

Según los nacionalistas, de fuentes “confiables” han recabado información “fidedigna”, en el sentido que la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, el asesor presidencial, Manuel Zelaya y sus asesores extranjeros “han instrumentalizado a la Dirección Nacional de Inteligencia para preparar casos ficticios de supuesta corrupción contra “connotados líderes de la oposición”.

Por lo que, denunciaron “el uso ilegal y anti democrático” de la Dirección Nacional de Inteligencia de “vigilar en sus viviendas” a los diputados opositores para vincularlos con “casos ficticios de supuestos actos reñidos con la ley” y “culparlos” de la no elección de los Fiscales.

Así que, expusieron la “trama fascista” ante el Alto Comisionado de los Derechos Humanos de Naciones Unidas y otros organismos internacionales, como a la Secretaría de Seguridad y Defensa.

Igualmente, alertaron al pueblo hondureño de que el Gobierno de Castro “está implementando métodos represivos practicados por sus homólogos de Cuba, Venezuela y Nicaragua”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma