Bancada Nacionalista aplaude “acercamientos” para una eventual solución a la crisis política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En este momento más que los intereses y ambiciones particulares debe prevalecer el amor al país.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Nacional (PN), saluda la información que trasciende que líderes de Libre y su alianza ya están acercándose para encontrar una solución a su conflicto interno, que desgraciadamente está llevando a todo el país a una crisis institucional sin precedentes.

Siendo este un conflicto interno de Libre y su alianza con repercusiones a nivel político y legal para todo el país, le corresponde a ellos encontrar una solución enmarcado en la Constitución y las leyes de la República. Recuerden que más grande que uno, o que un partido, es la patria.

A la comunidad internacional, su consejo y su mediación entre las partes en este momento es vital.

Agradecemos los esfuerzos que se han hecho hasta el momento, pero aún hay espacio y tiempo para que más organismos y países amigos medien en este conflicto de Libre y su alianza.

En este momento más que los intereses y ambiciones particulares debe prevalecer el amor al país, dialoguen, logren consensos enmarcados en la ley, para que el inicio del gobierno de la presidenta electa, Xiomara Castro se haga en un ambiente de gobernanza y paz que le permita materializar las promesas de campaña que la llevaron a obtener el respaldo de la mayoría del pueblo hondureño. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma