Bancada nacionalista espera poder convocar la próxima semana a sesión extraordinaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zambrano manifestó que llegó el momento para que los diputados “nos pongamos a trabajar por eso nos pagan y nos pagan bien”.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Nacional, a través de su jefe Tomás Zambrano, manifestó estar listos para la convocatoria a sesión extraordinaria ante parálisis legislativa. Esperan contar con los 65 votos que establece la ley.

Según indicó Zambrano, las tres bancadas se reunirán para ver posibles fechas y temas a discutir y cuál sería el procedimiento  de la convocatoria, “considero que es un avance para no seguir en esta parálisis legislativa”.

Asimismo, en conferencia de prensa expresó que están “convocando públicamente a nuestra bancada nacional el martes a las 10 de la mañana en el Congreso, esperamos que nos abran el hemiciclo, la antesala del Congreso porque la han tenido cerrada durante estos 45 días”.

Diputado Tomás Zambrano

Zambrano manifestó que llegó el momento para que los diputados “nos pongamos a trabajar por eso nos pagan y nos pagan bien”.

En ese sentido, el Partido Nacional “sigue listo para la convocatoria a la sesión extraordinaria que esperamos que el martes una vez por todas se defina y se lleguen a los 65 votos requeridos”.

Añadió que la próxima semana si Libre no quiere convocar a sesión normal, pues que los 65 diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), Liberal y Nacional “convoquemos a la sesión extraordinaria”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma