Bancada nacionalista ya se encuentra en el Congreso “lista” para la elección del Fiscal General

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La oposición anunció semanas antes que este día iban a suspender la insurrección legislativa para que se realice la elección de Fiscales.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Nacional ya se encuentra en el Congreso Nacional (CN) y aseguraron estar listos para elegir al nuevo Fiscal General y Adjunto en la sesión programa correspondiente a este martes 29 de agosto.

El subjefe de la bancada del Partido Nacional, Nelson Márquez, compartió un video en sus redes sociales donde se ve al grupo de diputados, al tiempo que Márquez dijo: “como pueden ver la bancada más lista que nunca. Habían dicho que nosotros no queríamos elegir el Fiscal General, estamos desde temprano”.

De su lado, la congresista Johana Bermúdez, manifestó que la bancada del Partido Nacional, está de frente para defender la democracia, la paz y la libertad de Honduras.

La oposición anunció semanas antes que este día iban a suspender la insurrección legislativa para que se realice la elección de Fiscales y luego no les culparan de atrasar el proceso electivo. Desde tempranas horas, se vio llegar a los diputados opositores al Legislativo.

Ellos apuestan por el abogado Marco Cabañas y Jenny Almendares, moción que es respaldada por el PSH. Mientras que el oficialismo no quiso hacer pública su propuesta, sin embargo se les relaciona con el profesional del derecho, Johel Zelaya. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma