Bukele está interesado en la Isla Conejo, por eso busca quedar bien: David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Señalo que al mandatario salvadoreño está interesado en la Isla Conejo en el Golfo de Fonseca, que comparte Honduras con El Salvador y Nicaragua.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez Madison, hizo una serie de cuestionamientos relacionados a las donaciones de vacunas a Honduras por parte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

En primera instancia manifestó que El Salvador y China estarían desarrollando una zona de empleo en el Pacífico y que el interés del mandatario salvadoreño con los alcaldes hondureños estaría centrado en eso.

Señalo que al mandatario salvadoreño está interesado en la Isla Conejo en el Golfo de Fonseca, que comparte Honduras con El Salvador y Nicaragua.

“¿Por qué le interesa tanto a Bukele quedar bien con estos alcaldes?… No les que quepa la menor duda que este señor lo que quiere es la Isla Conejo”, manifestó.

Chávez sostuvo que la oposición en Honduras “lastimosamente le aplaude” las gestiones populistas a Bukele, mismas que podrían poner en riesgo la soberanía nacional en el Pacífico.

“Entiendo que él -Nayib Bukele- anda en su mejor nivel de popularidad, pero todo lo que sube baja. Lastimosamente los amigos de la oposición le rinden pleitesía”, cuestionó.

“Ahorita van a venir 200 mil vacunas y me gustaría verlos aplaudir eso, pero lo único que quieren es que esto fracase”, añadió.

El líder nacionalista subrayó que el presidente salvadoreño tiene una agenda geopolítica que es reverenciada por la oposición hondureña, misma que busca ver una caída en el Gobierno. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TLdc1c
¡Escanéame!
Coma
Coma