“Cachurecos” están boicoteando el proceso electoral, asegura Juan Barahona

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Los cachurecos están boicoteando el proceso electoral desde el Congreso Nacional”, afirmó Barahona.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, manifestó este martes que el Partido Nacional (PN) quiere “boicotear” las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Los Cachurecos están jugando a la política y se pueden quemar. El partido Libre está dispuesto a que se apruebe el presupuesto para garantizar unas elecciones transparentes y democráticas”, aseguró.

De igual forma, agregó que quien decide la agenda y controla el Legislativo es la directiva «Cachureca” que no quieren aprobarle el presupuesto al ente electoral y el préstamo de 9.6 millones de dólares que solicitó el Registro Nacional de las Personas para ejecutar la última fase del proyecto Identifícate.

“Nosotros estamos listos para aprobar el presupuesto, son los Cachurecos los de las dilatorias porque están boicoteando el proceso electoral”, declaró.

Asimismo, expresó que es lamentable que el proyecto Identifícate se encuentre paralizado por la falta de presupuesto.

“Nosotros le apostamos a elecciones democráticas y transparentes porque hay que recuperar la confianza de la ciudadanía; queremos elecciones verdemente transparentes”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WlS0jD
¡Escanéame!
Coma
Coma