Cálix está tomando un posicionamiento “más allá” de las posturas del partido Libre, señala diputado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Barrios manifestó sobre el posicionamiento que Jorge Cálix quiere alcanzar con su participación a la precandidatura en la contienda electoral primaria.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, enfatizó mediante declaraciones acerca de la precandidatura de Jorge Cálix en las próximas elecciones primarias, mismo que ha desafiado a todos aquellos que cuestionan su participación política.

“Jorge Cálix es un compañero. Ha tomado un posicionamiento más allá de las posturas oficiales del partido”, acotó Barrios.

Cabe mencionar que Cálix anunció su firme determinación de participar en la contienda electoral primaria, desafiando a todos aquellos que no lo apoyan y cuestionan su participación.

El Partido Libre se está viendo reflejado en la desunión de los mismos miembros del partido, teniendo aspiraciones a diferentes participaciones políticas.

Cálix en su eventual discurso reiteró que la organización política debe ser inclusiva y democrática. “Libre no tiene dueño”, manifestó Cálix.

Asimismo, el diputado Barrios señaló sobre este acontecimiento político y la falta de fortalecimiento que tienen como partido. “Libre no está dentro de un proceso de fortalecimiento interno”, acotó.

Barrios también resaltó que casi todas las corrientes internas apoyan las aspiraciones de Rixi Moncada. Mismo que señaló que tendremos un proceso interno “interesante”. FM/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma