Cambios en el gabinete “son necesarios”, algunos funcionarios no cumplen, señala analista  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el analista, no se debe negar que los niveles de corrupción en el país tienen una reducción significativa. 

Tegucigalpa, Honduras

El asesor del Consejo Nacional Electoral (CNE), Augusto Aguilar, consideró que los cambios en el Gabinete de Gobierno “son necesarios” porque algunos funcionarios no le han cumplido a la presidenta Xiomara de Zelaya y menos al pueblo hondureño. 

“Los cambios son necesarios, algunos funcionarios no han cumplido con las exigencias que les ha planteado la presidenta Xiomara Castro; eso ha sido normal durante todos los gobiernos en cuanto a los cambios que el titular del Ejecutivo estime convenientes”, declaró.  

“Si bien me parece que ha sido un bueno Gobierno, pero no todo puede ser perfecto; durante la gestión de la presidenta Castro no hemos tenido los actos de corrupción que sucedían en administraciones anteriores”, resaltó.  

Para el analista, no se debe negar que los niveles de corrupción en el país tienen una reducción significativa.  

“Pueden haber actos de corrupción, pero no a la dimensión que se dieron en los doce años de gobiernos nacionalistas”, argumentó.  

Luego del último Consejo de Ministros del año, la presidenta Xiomara de Zelaya anunció que hará público el 1 de enero en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales los cambios en su gabinete para los próximos dos años que le quedan de mandato. OB/Hondudiario    

En nuestra Portada...