Camino malo es impulsar el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo: David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ese camino lo impulsan quienes se han dedicado a saquear los negocios y a dividir el país, denunció David Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato nacionalista a la Alcaldía del Distrito Central (DC), David Chávez, afirmó que el camino malo es de aquellos que impulsan el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Mientras tanto, el Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Rodríguez, advirtió en la homilía dominical, que no ganarán las elecciones los promotores del aborto porque esto no es más que un homicidio.

En un discurso de campaña pronunciado en el municipio de San Ignacio, Francisco Morazán, el presidente del Partido Nacional dijo que “quiero decirles que hay dos caminos: El camino bueno y el camino malo”.

Niños

“El camino malo es de aquellos que promueven el aborto y que quieren matar a los niños. El malo es de aquellos que promueven que dos hombres se casen entre sí y dos mujeres entre sí”, sostuvo.

“El camino malo es de aquellos que se peinaron (robaron) el dinero de la Estrategia para la Reducción de la Pobreza (ERP) y dejaron más pobre a este país”, enfatizó.

“Ese camino malo tiene una bandera cuyos colores son rojo y negro. Ellos se han dedicado a saquear los negocios, a dividir el país y a fomentar el odio”, remarcó del dirigente.

“Mientras tanto, nosotros somos los del camino bueno pues promovemos y estamos a favor de la vida”, afirmó David Chávez.

“Los que quieren convertir a Honduras en una Cuba, o en una Venezuela tienen nombre y apellidos: Mel (Manuel) Zelaya y Xiomara Castro”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tRtcNk
¡Escanéame!
Coma
Coma