Capitán Orellana presenta al CNE candidatura presidencial independiente MIDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hemos recolectado más de 90 mil firmas de las 65 mil que pone como requisito el máximo organismo electoral, y esto confirma que tengo el respaldo del pueblo hondureño”, precisó Orellana.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán Santos Rodríguez Orellana llegó este viernes a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de inscribir su candidatura presidencial independiente por el Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE) de cara a los comicios generales del próximo 28 de noviembre del presente año.

“Hemos recolectado más de 90 mil firmas de las 65 mil que pone como requisito el máximo organismo electoral”, manifestó Orellana.

Además, dijo que tiene un gran respaldo del pueblo hondureño, ya que aseguró “aquí no hay 50 lempiras ni bolsas solidarias”.

De igual forma, Rodríguez aseguró que tiene como prioridad recuperar a la nación, y que sea el pueblo el que gobierne.

Además, añadió que para su campaña no se “apegará al esquema tradicional de regalías y gastos de millones a fin contar con la participación de la ciudadanía”.

Asimismo, indicó que debe de erradicar de inmediato la “pandemia de la corrupción”, ya que “tenemos que comenzar a gobernar con mano limpia”.

Cabe recordar, que Orellana fue dado de baja deshonrosa por las Fuerzas Armadas de Honduras, tras denunciar prácticas delictivas del hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en octubre de 2016. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pxXmTL
¡Escanéame!
Coma
Coma