CN comenzará audiencias públicas para conformar la Comisión de Concurso y Acompañamiento de la UNAG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De las audiencias públicas, la Comisión de Educación deberá de seleccionar a tres docentes de la UNAG, quienes deben de ser profesionales universitarios. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Comisión de Educación y vicepresidente del Congreso Nacional, Edgardo Casaña, anunció el inicio de las audiencias públicas para los maestros aspirantes a formar parte de la Comisión de Concurso y Acompañamiento de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).

“Tenemos nueve candidatos que entregaron sus hojas de vida a la secretaría del Congreso Nacional y los estaremos recibiendo a partir del jueves 2 junio a las 10 de la mañana para desarrollar su respectiva entrevista”, dijo Casaña.

Según lo informado por el congresista Casaña, la metodología de las audiencias se basará en tres documentos: el perfil que se requiere para el cargo, las preguntas generadoras y una ponderación de méritos.

De las audiencias públicas, la Comisión de Educación deberá de seleccionar a tres docentes de la UNAG, quienes deben de ser profesionales universitarios.

Según del decreto de creación de la Comisión de Concurso y Acompañamiento de la UNAG, la misma deberá de estar conformada por cinco (5) personas; tres (3) de ellos serán docentes de la UNAG, Un (1) representante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH.-, Un (1) representante de la Comisión de Educación. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma