CNE urge al Congreso aprobar presupuesto y procedimientos especial para elecciones generales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El CNE se declara en sesión permanente del Pleno, al tiempo que urge al CN para que se someta a consideración de la cámara legislativa, la aprobación del presupuesto y el procedimiento especial para elecciones generales 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE) remitió este lunes al presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, un oficio en el que le solicita interponer sus buenos oficios para la aprobación del presupuesto y el procedimiento especial para las elecciones generales de 2021.

El oficio CNE P-083-2021 fue dirigido a Oliva, en calidad de presidente del Congreso y es firmado por la presidenta del CNE, Ana Paola Hall, con copia a varios de los diputados que integran la junta directiva del Legislativo

En sus redes sociales, el ente electoral anunció que, a través de su presidenta Ana Paola Hall, se declaran en sesión permanente del Pleno, al tiempo que urge al CN para que se someta a consideración de la cámara legislativa, la aprobación del presupuesto y el procedimiento especial para elecciones generales 2021.

“CNE dispuesto a cumplir nueva Ley Electoral. Solicitamos apoyo urgente del CN aprobando presupuesto y procedimiento especial. Lectores de huella+ sistema transmisión +digitalización de acta en Juntas receptoras = Elecciones limpias!!!”, dijo Hall en su cuenta de Twitter. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xp99Xq
¡Escanéame!
Coma
Coma