Comitiva encabezada por Luis Redondo emprende viaje supuestamente a Rusia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El titular del CN, informó que tenían planificadas tres salidas: una a Rusia, China y Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Una comitiva del Legislativo encabezada por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, viajó esta tarde, supuestamente a Rusia, tal como lo anunció este martes.

Se conoció que al menos 16 parlamentarios del Partido Libertad y Refundación (Libre) habrían llegado al aeropuerto Palmerola, para emprender el viaje al país europeo.

Entre ellos figura Redondo, Rafael Sarmiento, Edgardo Castro, Manuel Rodríguez, Grimaldi Paz y algunos otros suplentes. Los parlamentarios fueron identificados a través de un video.

En dicho video los pasajeros mostraron su malestar ya que aparente ente los congresistas no hicieron fila y pasaron inmediatamente al control de su documentación.

Es importante aclarar que ni el Congreso Nacional ni fuentes oficiales han confirmado la noticia.

El titular del CN, informó que tenían planificadas tres salidas: una a Rusia, China y Estados Unidos.

Explicó que el viaje obedecía a una invitación de todos los presidentes del Legislativo de Latinoamérica. “Lo que está pasando en el mundo es que está mirando a Latinoamérica de otra manera, Rusia ve (a América Latina) como un proveedor y debemos buscar espacios y darnos a conocer para atraer inversión”.

Pero, no precisó fechas, a excepción de China que será en noviembre para participar en la feria internacional, donde empresarios hondureños expondrán los productos del país.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...