Con la nueva Ley Electoral les queda libre el camino a los malos para seguir haciendo “fechorías”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aguilera, añadió que el país va por una ruta que no es la indicada.

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano, Lucas Aguilera, dijo que con la aprobación de la Ley Electoral a los malos les ha quedado libre el camino para seguir haciendo sus “fechorías».

“Hoy los delincuentes se han unido en el proceso electoral a través de la nueva Ley, ahí están planteando que ya cuando sean candidatos van a tener humanidad, pero van a tener humanidad para hacer los trasiegos de droga”, indicó.

Por otra parte, Aguilera manifestó que “lo grave en Honduras son los partidos de las «bolsas de dinero, de armas, del narcotráfico. No es un problema la deuda política ni las credenciales”.

Aseguró que, “el Partido Demócrata planteó en su tiempo la eliminación de la deuda política hemos contribuido al desarrollo del país, hemos llevado esperanza a los sectores olvidados por los grupos de poder”.

Apuntó que “no hemos explotado al país con la deuda política ni con las credenciales”.

Según el excandidato presidencial, los partidos grandes gastaron 1,200 millones en las elecciones primarias del 14 de marzo y “traficaron con las credenciales”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bYKu3g
¡Escanéame!