Con presupuesto aprobado el CNE “no tendrá excusas” para garantizar elecciones “limpias”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Cuando se pone primero a Honduras se logra lo aprobado ayer en el Congreso”, aseveró Ekónomo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Reynaldo Ekónomo, manifestó este miércoles que con el presupuesto aprobado al Consejo Nacional Electoral (CNE) “no tendrá excusas” para darle a Honduras unas “elecciones limpias”.

“Con la extensión presupuestaria ahora el Consejo Nacional Electoral no tendrá excusas para darle a Honduras unas elecciones limpias que garanticen paz y tranquilidad”, indicó el diputado nacionalista.

De igual forma, mencionó que cuando se pone primero a Honduras se logra lo alcanzado en las últimas horas en el Parlamento.

“Cuando los partidos políticos ponen primero a Honduras, y el interés de país, entonces se logra lo que hemos logrado ayer en el Congreso Nacional”, expresó.

Asimismo, Ekónomo agregó que los representantes del órgano electoral están obligados a mostrarle al país que se puede confiar en ellos, ya que con esta ampliación presupuestaría ya se puede garantizar una elecciones transparente que es lo que quiere la población hondureña.

Los acuerdos alcanzados entre las principales fuerzas políticas del país permitieron en las últimas horas que el Congreso Nacional aprobar mil millones de lempiras al ente electoral, para que en los próximos 21 días contrate la empresa encargada de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Además, los diputados aprobaron dos decretos relacionados al máximo órgano electoral, uno de ellos, para permitir al CNE la autorización directa en la adquisición de bienes y servicios. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yqsoR0
¡Escanéame!
Coma
Coma