Concluiremos todas las obras que ya iniciaron en SPS y luego iniciaremos nuevas: Roberto Contreras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Luego iniciaremos nuevos proyectos necesarios, dijo Roberto Contreras.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde electo de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que todas las obras que ya inició el gobierno municipal actual, serán concluidas durante su administración antes de iniciar nuevos proyectos.

Contreras tomaría posesión de la alcaldía el próximo 25 de enero, sin embrago, ya avanza en el proceso de transición de la alcaldía.

“Como alcalde electo lo que queremos es que las obras que ya están iniciadas se concluyan y luego procedamos a iniciar las obras que necesitamos”, dijo el empresario sampedrano.

“Una vez que prioricemos estas obras vamos a ver desarrollo en ambos polos de la ciudad, en la parte trabajadora y ejecutiva”, indicó.

Destacó que “ya estamos haciendo todos los acercamientos para comenzar a trabajar una vez que se haga la transición”.

Por otra parte, Contreras mencionó que uno de sus objetivos es reducir los gastos por pago de trabajadores de la municipalidad.

En ocasiones anteriores mencionó que reducirá en un 50 por ciento el número de trabajadores que actualmente tiene la municipalidad.

“Esta administración municipal nos deja 4,100 empleados, que representan una planilla de 800 millones de lempiras al año, mientras que el ingreso es de 2,500 millones”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3etheCp
¡Escanéame!
Coma
Coma