Confirman movimientos en las planillas del PSH previo a elecciones

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Barquero sostuvo que en la integración aún hay descontento porque de 40 personas solo se escoge 20 y está quedo con la mitad de ambas partes.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador nacional y director general de la campaña política del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, confirmó que ya hay cambios en las planillas de ese instituto, debido a los ajustes necesarios que han surgido.

En ese sentido, Barquero dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) les aprobó varias resoluciones donde se tenía que hacer reuniones de dirección para integrar planillas internas y como el partido no tuvo elecciones se negociaron los cargos de forma directa.

Reconoció que hay gente que no está contenta en Choluteca y Cortés y presentaron impugnaciones, por lo que el CNE dio un plazo de cinco días para arreglar este asunto, mismo que ya se cumplió, por lo que el directorio integró las planillas con dos movimientos.

Barquero sostuvo que en la integración aún hay descontento porque de 40 personas solo se escoge 20 y está quedo con la mitad de ambas partes.

“Nosotros sabemos que no pudieron ingresar y otras que estaban en planillas que ya estaban y se retiraron para ceder el paso a otros, pero por el descontento de 10 o 15 personas no se puede estar retrasando la integración de planillas”, indicó.

Aseveró que todos los ajustes son de acuerdo a lo establecido y exigido por el CNE, y estos van con propuestas.

A criterio de Barquero, el PSH ha estado bajo un constante ataque político porque saben que es el candidato a vencer además “ya saben que estamos liderando las encuestas y saben que el pueblo hondureño ya decidió por quién votar”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BaP7Bp
¡Escanéame!
Coma