Conflicto de intereses dificulta consensos para elección del Fiscal: Rafael Sarmiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sin embargo, dijo que acatarán la orden del titular del Legislativo con espíritu patriótico para poder llegar a acuerdos.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, se pronunció de nueva cuenta sobre el retraso en el proceso electivo de Fiscales y antes de la reunión entre jefes de bancada programada para este miércoles, sostuvo que existe un conflicto de intereses.

“Hay un conflicto de intereses que dificulta los consensos para la elección del Fiscal, para mí el problema ni son los nombres”, señaló.

En ese escenario, el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, convocó a las 10:00 de la mañana de este miércoles a los jefes de bancadas de las fuerzas políticas para tratar nuevamente dicho tema.

Aunque, Sarmiento reconoció que la situación es compleja “debemos reconocer que si bien es cierto ha habido diálogo, pero todavía no se concluye un acuerdo definitivo para una nómina”.

Sin embargo, dijo que acatarán la orden del titular del Legislativo con espíritu patriótico para poder llegar a acuerdos.

Diputados de diferentes partidos políticos manifestaron que durante estos 13 días post sesión del CN, han mantenido encuentros, pero no llegan a ningún consenso porque nadie quiere ceder.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma