Congresistas viajarán a China en noviembre y posteriormente a EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Redondo dijo que el viaje a China será pagado por el parlamento de ese país, pero a EEUU deberá responder el CN.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, anunció que aún está pendiente un viaje a China Popular y a Estados Unidos antes de que cierre el año, mientras brindó este martes un informe sobre su excursión a Rusia.

“Nosotros también hemos sido invitados para noviembre para visitar el Parlamento Chino, es una invitación de parte de ellos”, manifestó el parlamentario.

Anteriormente, Redondo adelantó que parte de la visita que realizarán responde a la Feria de Importaciones que se celebra en la ciudad de Shanghái, donde ira también una comisión de empresarios hondureños para exponer los productos nacionales.

Explicó que los gastos y viáticos serán pagados por la nación asiática. No obstante, para viajar al país norteamericano deberá responder el Congreso Nacional, “para ir a Estados Unidos yo tengo que pagar los pasajes, las comidas y el hotel para poder reunirnos”.

El funcionario detalló que pretenden tener un encuentro con senadores y congresistas estadounidenses, ya que es un “espacio parlamentario que Honduras necesita cubrir” y “no es irse a vacaciones como muchos señalan”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma