“Bajo ninguna circunstancia me considero mejor que nadie”: Rely Maradiaga al ser galardonado por el CN

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Previo a recibir su premio, habló para Hondudiario, donde agradeció por el reconocimiento, dedicándolo a su familia y haciendo hincapié en que no se cree mejor que nadie, y solo lo impulsa a seguir trabajando arduamente.

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional (CN), llevó a cabo este martes, la Ceremonia Especial de entrega de Premios Parlamentarios 2022, donde se galardonó a varios comunicadores en diferentes ramas, en el marco del Día del Periodista, que se festejó el pasado 25 de mayo.

En ese sentido, uno de la galardonados fue el reconocido periodista y comentarista deportivo, Rely Maradiaga, quien fue reconocido como Narrador Deportivo.

Previo a recibir su premio, habló para Hondudiario, donde agradeció por el reconocimiento, dedicándolo a su familia y haciendo hincapié en que no se cree mejor que nadie, y solo lo impulsa a seguir trabajando arduamente.

“Agradecido de todo corazón con Hondudiario.com por la oportunidad de agradecer públicamente este reconocimiento que solamente me compromete a seguir por la misma línea, la del esfuerzo, la del trabajo, la del respeto por el público y también a todos mis colegas”, inició Maradiaga.

Asimismo, aclaró que, “bajo ninguna circunstancia me considero mejor que nadie en esta profesión, soy un permanente aprendiz que día con día le pide a Dios tener la mente y el corazón abiertos para poder seguir aprendiendo”.

“Esto solamente es un reconocimiento que me impulsa nada más. Es para mi mamá, mi esposa, mis hijos y para mi padre que me ve desde el cielo, ojalá que el Congreso se vea desde el cielo que haya señal allá para que él vea como su hijo llegó donde el siempre quiso”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lZ71BC
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock