Conmigo en el PL, Libre ya firmó su derrota y eso “los tiene desesperados”: Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El aspirante presidencial subrayó su compromiso con el Partido Liberal.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador de televisión y precandidato presidencial, Salvador Nasralla, afirmó que con su candidatura en el Partido Liberal, Libertad y Refundación (Libre) ya ha firmado “su derrota” y que eso es lo que tiene desesperado al partido del Gobierno.

“Es algo que hemos consensuado entre la corriente ‘nasralista’ y es lo que el país necesita”, declaró Nasralla. “Yo no estoy en política para producir diputados ni para que la gente diga que fundó dos partidos, que es un hecho sin precedentes. Yo estoy porque quiero salvar Honduras. Honduras ha estado sumido en la miseria, especialmente en los últimos veinte años y yo quiero rescatar a nuestro país, por eso lo haré con la bandera del Partido Liberal que tiene mis mismas convicciones y mis mismos pensamientos”.

En referencia a las declaraciones de Mario Moncada de atacar a los liberales con una “guarizama”, Nasralla agregó: “Desesperación de Mel Zelaya, Mel sabe que el único que le va a ganar las elecciones soy yo, él sabe que ningún otro candidato tiene la popularidad para ganarle y utilizará a los delincuentes que tenga cerca para producir miedo en la población”.

“Conmigo de candidato del Partido Liberal, prácticamente ellos ya firmaron su derrota y eso es lo que los tiene desesperados”, reiteró Nasralla.

“Así que hay que esperar otro tipo de cosas también. Va a ser una campaña muy dura, muy difícil, en la que tendremos que luchar contra muchos antisociales, delincuentes, gente que se mete en maras, colectivos, etcétera, porque vamos a rescatar al país”, anticipó.

El precandidato aseguró que ha mantenido conversaciones con Jorge Cálix desde hace varios meses y que aún están a la espera de la aceptación dentro del partido.

“El primer paso es que nos acepten, todavía no nos han aceptado. Yo ya me siento liberal, pero todavía el Consejo Central Ejecutivo tiene que aceptarnos y después vamos a ver si él corre por una corriente o hacemos una sola corriente”, zanjó.

Nasralla también mencionó la posibilidad de formar alianzas con otros líderes políticos. “Una vez que estemos adentro vamos a ver si las pláticas que tenemos sirven para hacer una alianza con Marlon Lara, con Roberto Contreras, con Jorge Cálix, con todos los que en este momento hemos estado platicando, o si cada uno corre por una corriente diferente”.

El aspirante presidencial subrayó su compromiso con el Partido Liberal y su determinación de rescatar a Honduras de la miseria. “Hemos hablado con Jorge desde hace varios meses y vamos a ver qué pasa dentro del Partido”, afirmó.

“Vamos a rescatar al país”, concluyó Nasralla, al reiterar su firme convicción de que su candidatura representará un cambio significativo para Honduras y marcará el fin de la gestión de Libre. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma