Roberto Contreras anuncia que lanzará candidatura presidencial por el Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Yo nací liberal y me voy a morir liberal”, dijo el edil sampedrano.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció que lanzará su candidatura a la presidencia dentro del Partido Liberal para las próximas elecciones.

“Yo estaría lanzando mi candidatura presidencial dentro del Partido Liberal para estas próximas elecciones”, en tanto afirmó: “Yo nací liberal y me voy a morir liberal”.

Precisamente en los recientes días de agosto, el todavía designado presidencial, Salvador Nasralla, hizo saber que junto al alcalde sampedrano formarían una Coalición Ciudadana donde él sería el candidato a la presidencia y Contreras a la alcaldía.

Sin embargo, en esta semana Contreras expresó que el fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH) tiene poco caudal político, además, “de nada le serviría llegar a ser presidente del país, sino tiene control del Legislativo, ni del Judicial también”.

Afianzó que “la intención de voto del ingeniero Nasralla es latente, pero sin una estructura política no podría alcanzar una Presidencia porque le volverían a robar las elecciones”.

En relación al liberalismo, dijo que el Partido Liberal anhela un líder nacido de las entrañas del pueblo.

Entre otras cosas, este viernes, declaró que la deuda de mil 200 millones de lempiras que manda a cobrar el Gobierno a la municipalidad de San Pedro Sula, corresponde al año 1990, “nos mandan a cobrar dinero que nosotros no usamos y ni siquiera sabemos quién lo uso”.

“Yo no entiendo porque están cobrando prestamos de hace 33 años que fueron condonados por el presidente Maduro”, apuntó.  En tanto, afirmó que mil millones de lempiras de adeuda el gobierno central a la municipalidad sampedrana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma