Cuando se tocan temas importantes en el CN no nos permiten ingresar a las reuniones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Gutiérrez añadió que esa situación se repitió unas cuatro o cinco veces que cuando hay temas así los meten de entrada para que uno no pueda votar.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada por el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, dijo que cuando se tocan temas importantes en el Congreso Nacional (CN), no les permiten ingresar a las reuniones virtuales.

Manifestó que en aquellos temas con menor relevancia si les permiten participar y si tienen la palabra para opinar y debatir.

Señaló que a otros diputados se no se les permitió la participación porque cuando hay temas que ellos van a presentar que son temas delicados e importantes, a ellos le envían el enlace e intenta ingresar normalmente y no pueden.

Gutiérrez que “intente ingresar antes de las cinco de la tarde que era la sesión. Entonces comenzó a pedirme identificación contraseña, después dijo que no que era el correo personal, bueno intente cualquier cantidad de veces”.

Me colocaron a un muchacho para que me apoyara y me explicó que estaban pidiendo otro tipo de datos”, relató.

“En eso ya empezaron la sesión y el primer punto fue meter esa moción de reconsideración para hacer una interpretación de la ley que habían aprobado”, agregó.

Gutiérrez finalmente dijo que esa situación se repitió unas cuatro o cinco veces que cuando hay temas así los meten de entrada para que uno no pueda votar. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wkFwpy
¡Escanéame!
Coma
Coma