Decisiones del actual CN al final tendrán consecuencias graves, señala Tomás Zambrano

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Zambrano dijo que el oficialismo no está haciendo las cosas como en ley corresponden.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Tomás Zambrano

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) Tomás Zambrano, manifestó este jueves que todas las decisiones que se están tomando en el actual Congreso Nacional (CN), al final tendrán consecuencias graves para Honduras.

En ese sentido, Zambrano dijo que el oficialismo no está haciendo las cosas como en ley corresponden y asegura que están siendo parte de persecución de parte de Libertad y Refundación (Libre).

“Todas las decisiones que se están tomando en este Congreso Nacional tendrán implicaciones serias para el país, al final esto será posible mientras sigamos teniendo una junta directiva ilegal como la que lidera el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH) Luis Redondo”, manifestó en declaraciones a Radio Cadena Voces

El parlamentario por el departamento de Valle, señaló que desde el primer día el Partido Nacional, ha cuestionado la aprobación de la Amnistía para Presos y Perseguidos que fueron funcionarios en la administración del expresidente Manuel Zelaya Rosales entre 2006 y 2009.

“Hemos sido quienes más han denunciado el pacto de impunidad desde el primer día, no tenían los votos suficientes y además de eso la Junta Directiva es ilegal, por todos lados tiene vicios de inconstitucionalidad esa ley de amnistía”, concluyó Zambrano. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ysOWBX
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag