Desde el Partido Nacional descartan estar “negociando impunidad” con Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista en oposición señaló que Libre es el peor gobierno en la historia del país.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado, Antonio Rivera Callejas

El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, descartó que desde el Partido Nacional se esté negociando impunidad para elegir a los Fiscales en propiedad del Ministerio Público.

“Nadie, nadie está negociando impunidad”, declaró Rivera Callejas, en relación a una supuesta negociación con Libertad y Refundación (Libre) para el regreso de David Chávez, presidente del Partido.

“Sí algún compañero manifestó eso, está equivocado”, insistió, pues “créanme que no lo haríamos”.

Rivera Callejas comentó que él es cercano al jefe de bancada, Tomás Zambrano, y puede enterarse de todo lo que acontece en el Partido Nacional.

“Descarte eso por completo de que no se está negociando impunidad; eso es falso”, reiteró el diputado, al comunicarse con Radio América.

“Lo que hemos exigido es que se elija el Tribunal Superior de Cuentas uno de cada partido, igual de Política Limpia”, arguyó.

“¿Impunidad para quién? Es una noticia que ha salido del propio Libre o se tergiversaron las declaraciones de un compañero”, sostuvo.

El congresista en oposición señaló que Libre es el peor gobierno en la historia del país, con casi todas las promesas de campaña incumplidas.

Además, dejó saber que Libre más bien retrasa la elección del Tribunal de Cuentas (TSC) y Unidad de Política Limpia. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma