Después del receso en CN, presentarán Ley de Justicia Tributaria para discusión y aprobación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Ley de Justicia Tributaria fue socializada durante dos semanas con diverso sectores de la sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Raudales, aseguró que después del receso en el Congreso Nacional (CN), llevarán el proyecto de Ley de Justicia Tributaria para su discusión y aprobación en el Legislativo.

El diputado Raudales es miembro de la Comisión de Dictamen y dijo que el receso legislativo aplica solamente para el tema de sesiones, pero la Comisión sigue trabajando en la normativa.

“El receso está para el tema de las sesiones, sin embargo, el trabajo de las comisiones no se ha detenido porque el trabajo tenemos que realizarlo. Espero y así como están soplando los vientos pues que ya, finalizando este receso, podamos en sesiones ordinarias llevar ese proyecto de Ley al pleno y que de una vez sea debatido y aprobado por el Congreso Nacional», manifestó.

Además, el congresista recordó el objetivo del proyecto de ley es terminar con los abusos de algunos empresarios en el tema de eximirles de impuestos; apuntó que “solo los pocos y grandes empresarios son los que han tenido los beneficios de estas grandes exoneraciones”.

Asimismo, expresó que la nueva Ley de Justicia Tributaria es para incentivar a los empresarios que luchan, pero que no tienen beneficios, “incentivar a aquella clase de empresarios que lamentablemente, solo la han visto pasar porque no han gozado de ningún tipo de beneficios”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma