Diez de los 17 miembros del CCEPL están a favor de unirse al BOC, según diputado Marlon Lara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los miembros en general están actualmente divididos, puesto que, algunos diputados y dirigentes están a favor, sin embargo el “90 por ciento” de los alcaldes no.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara, mencionó que diez de los 17 miembros que conforman el Concejo Central Ejecutivo del liberal están de acuerdo en participar del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), mientras que los otros 7 están en contra.

En ese tema dijo que la decisión de participar o no en el BOC debe tomarla el CCEPL “que es la máxima autoridad” en la institución ciudadana. Por lo que para la otra semana están convocados a una sesión y determinar si se unen o no al BOC.

Marlon Lara

“Si no entendemos que Libre está irrespetando la institucionalidad de este país y no nos unimos en un Bloque de Oposición Ciudadana, después va a ser tarde porque ya Libre se habrá apoderado a la fuerza del país”, dijo Lara, quien es un de lo que apoya con firmeza el BOC.

Recordó que si bien el Partido Liberal puede hacer oposición solo, “pero también para hacernos sentir tenemos que acompañarnos de las otras fuerzas de oposición”.

Los liberales apostaron por la “democracia” al interior de la institución y aunque ya realizaron su primera reunión con diputados y alcaldes, aun no deciden su adhesión al BOC.

Los miembros en general están actualmente divididos, puesto que, algunos diputados y dirigentes están a favor, sin embargo el “90 por ciento” de los alcaldes no. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma