Dios no quiere el aborto o el régimen venezolano: David Chávez votó en la capital

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Honduras celebra este domingo 28 de noviembre las elecciones generales.

Tegucigalpa, Honduras
David Chávez

El candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, asistió en la mañana de este domingo a ejercer el sufragio en el centro de votación ubicado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Chávez se apersonó rodeado de sus seguidores y otros dirigentes políticos del Partido Nacional.

Al llegar el candidato a alcalde fue asediado por una gran cantidad de periodistas, mientras simpatizantes de otros partidos le gritaban con fervor.

“Ocupamos paz, ocupamos tranquilidad”, dijo Chávez al ser abordado por un circulo de periodistas. Es “importante que las elecciones sean pacificas y entre más pacificas mejor”, agregó.

Del mismo modo, denunció que los opositores al Partido Nacional han tratado de infundir miedo en sus simpatizantes, pero “no han logrado su cometido”.

“Usted va a ver masivamente como el pueblo hondureño al momento del conteo van a decir Papi a la Orden”, afirmó. Chávez aseguró que los hondureños han decidido por la vida y el progreso y le dijo que no a ese “régimen venezolano”.

“Es la voluntad de Dios que se decida a través de la voluntad popular, y Dios no quiere que se promueva el aborto, el régimen venezolano y comunista que deja mucha violencia”, expresó el candidato a alcalde de la capital, David Chávez, al depositar su voto.

También en la UNAH votó el candidato a diputado, Pedro Chávez, el hermano del aspirante a alcalde.

Honduras elige este 28 de noviembre al Presidente de la República, a dos designados presidenciales, a 128 diputados al Congreso Nacional y a 128 alcaldes. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3FXJ1Xl
¡Escanéame!
Coma
Coma