Diputada de Libre María Luis Borjas se sube al barco de Yani Rosenthal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Sobre si teme a las críticas por su decisión, la congresista de oposición manifestó que los cuestionamientos siempre han existido.

Tegucigalpa, Honduras

La excomisionada de la Policía Nacional en condición de retiro y diputada por Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, se sumó este jueves a la candidatura del presidenciable del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal.

“Gracias a la valiente comisionada María Luisa Borjas por su apoyo al proyecto del Partido Liberal y por ver por encima de sus intereses y pensar en Honduras. Honraremos su apoyo al próximo presidente de Honduras, abogado Yani Rosenthal”, fue el mensaje de bienvenida que la institución política liberal le dio a Borjas en sus redes sociales.

Por su parte, la congresista señaló que la separación de Libre de sus principios y estatutos le llevaron a tomar otras determinaciones políticas e indicó que considera que Yani Rosenthal es el candidato indicado y con la mejor calificación para rescatar a Honduras.

“Doy mi decidido apoyo a la candidatura presidencial del abogado y administrador de empresas, don Yani Rosenthal Hidalgo, porque considero que es el candidato con mayor formación y visión de país que participa en esta contienda electoral y que además posee la capacidad de conjuntar esfuerzos y acciones tendientes de rescatar a Honduras de la crisis en la que hoy se encuentra”, expresó Borjas en conferencia de prensa.

Además, dijo que, “lejos de promover la democracia y solidaridad el compañerismo a lo interno del partido (Libre) fue controversial, de persecución y marginamiento. Así es para los que se atreven a señalar errores”.

Sobre si teme a las críticas por su decisión, la congresista de oposición manifestó que los cuestionamientos siempre han existido.

“Las críticas siempre ha habido desde que señalamos cosas en Libre por parte los que son seguidores ciegos de la dirigencia”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Fqz6ti
¡Escanéame!
Coma
Coma