Diputada del PSH dice a Libre “que se ubique” por Honduras y pide respeto para Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Enfatizó que la bancada del PSH no votará como “borrego” a favor de todos los proyectos que les sean enviados por el partido oficialista.

Tegucigalpa, Honduras
Diputada Ligia Ramos

La parlamentaria del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, pidió este lunes al partido Libertad y Refundación (Libre) trabajar, con base a consensos, en la agenda del país que construyeron como alianza en las pasadas elecciones de 2021.

“Nosotros no le hemos fallado a esta alianza, hemos apoyado el Gobierno de doña Xiomara Castro, no hemos faltado el respeto a la presidenta, no le hemos faltado en el apoyo en el Legislativo”, expresó en el foro Frente a Frente de Televicentro.

En ese sentido, señaló que al unirse tenían objetivos en común como regresar al Estado de derecho, una Corte Suprema de Justicia (CSJ) independiente, nuevo fiscal general, brindar seguridad jurídica, luchar contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), sistema de salud público de calidad, entre otras.

“Ubíquense, Honduras necesita que tengamos un Gobierno incluyente, hay que ubicarse porque el PSH, está ubicado y hemos tenido demasiada paciencia en el Congreso Nacional con todo el irrespeto que hemos recibido”, dijo Ramos refiriéndose a Libre.

Asimismo, enfatizó que la bancada del PSH no votará como “borrego” a favor de todos los proyectos que les sean enviados por el partido oficialista.

Ramos consideró que a casi nueve meses de que la candidata de Libre, Xiomara Castro, asumiera la presidencia, no se han cumplido todos los objetivos de la alianza.

“Ubíquense por Honduras, porque el PSH es independiente y aunque está en alianza nuestra posiciones van a ser pro de Honduras y por favor dejen de faltarle el respeto al designado presidencial (Salvador Nasralla)”, instó la legisladora.

Recalcó que el enfoque debe ser en aras de sacar al país adelante, no otorgar trabajos a simpatizantes, ni que politiqueros obstaculicen el desarrollo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma